El Holi, fiesta de los colores en India, celebra la primavera y el amor cada marzo durante la luna llena. Es una de las festividades más importantes, y reúne a personas de todas las castas en una explosión de polvos de colores que llenan las calles. La noche previa, hogueras simbolizan la victoria del Bien sobre el Mal.
INDIA Norte - Festival del Holi
- INCLUYE:
- Vuelo Internacional a Delhi desde Madrid o Barcelona
- GUIA AMBARVIAJES a partir de 10 viajeros
- Guías locales en cada ciudad
- Vuelo doméstico Udaipur-Delhi
- Alojamiento y desayuno en Hoteles 4*
- Pensión completa en Vrindavan coincidiendo con el Holi
- Entradas a monumentos
- Traslados aeropuerto
- Bus privado con A/C con conductor
- Seguro personal de viaje
- ACTIVIDADES INCLUIDAS: Kit para el Holi, paseo en ciclo rickshaw por Chandni Chowk Paseo en barca por el lago Pichola
- NO INCLUYE:
- Visado de India
- Tasas del billete (360 € aprox.)
- Tasas en visitas por cámaras fotográficas y video (si las hubiera)
- Comidas y bebidas
- Gastos personales y cualquier otro servicio no especificado en el programa
- Propinas.
Te escribo para agradecerte las atenciones que nos diste durante toda la preparación del viaje. Estamos totalmente conformes con la empresa, contigo y también con Laura, la guía. Nos sentimos muy cómodos en todo momento, tanto con el grupo, los hoteles como con el circuito turístico que eligieron. Este será un viaje que quedará en el recuerdo y en el corazón. No tengo palabras para resaltar su profesionalidad; solo espero volver a viajar con ustedes en un futuro no muy lejano.
Te mando un abrazo enorme.
Waldo.
Aunque ya se lo he trasladado a mi agencia, no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitarlos por la organización, hoteles y demás aspectos del viaje a India especial Holi que he realizado recientemente.
Y sobre todo, quiero hacer una mención especial para nuestra guía, Laura, que nos ha hecho vivir y sentir la India y sus peculiaridades. Atenta y pendiente en todo momento con nosotros. Trasládale mis felicitaciones por su buen trabajo.
Los hoteles fantásticos. Si tengo que poner alguna pega (para que no sea todo perfecto), indicaría que a los guías locales, sobre todo a algunos, les costaba bastante trabajo explicarse en castellano; tienen que mejorar el idioma.
Gracias de nuevo y espero que no sea el último viaje que realice con ustedes.