Hola Alejandro,
Pues ahora que ya estoy de vuelta del super viaje, quería comentarte que el destino me ha encantado, de hecho, ha superado mis expectativas, y el viaje ha salido fenomenal.
Lo cierto es que tal como está previsto el circuito, se nos permite conocer perfectamente las 4 ciudades en los 6 días que se pasan allí, así que perfecto porque me he traído una exhaustiva idea de la historia del país (¡¡¡que desconocía!!!) y de su gente.
La guía (Laso, que supongo que no se escribe así...) estaba muy preparada y con mucho dominio de todo. Además, querría destacarte la buena implicación de Guillermo en todo el viaje: es una persona con un gran don de gentes (se nota que tiene experiencia con grupos), muy conciliador, y ha estado todo el tiempo pendiente de que todo estuviera perfecto y que así el viaje fuera de lo más agradable para todos. Ciertamente ha sido una suerte poder compartir el viaje con él.
Por poner un punto de mejora al circuito, quizás comentarte que el tema del cambio del vuelo interno, que ya nos anticipaste, distorsiona e incomoda un poco en el sentido de que se "pierde" casi una mañana en el autobús. Y digo pierde porque el recorrido extra no aporta demasiado, ya que es desierto y no hay nada visitable, por lo que no se hace ninguna parada.
Muchas gracias y hasta la próxima,
Noelia.